VIERNES DE CINE "El Patio Creativo" proyecta este próximo viernes, en LA CASA DE LA CULTURA de Tilarán: The Meaning of Life de Monty Pithon


Ultimo viernes del año en el que "El Patio Creativo" proyectará película. Recuerda que ahora proyectamos en La Casa de la Cultura de Tilarán a partir de las 7.30 pm. Regresamos el viernes 17 de enero. Entrada gratuita. Se ruega puntualidad.

Este próximo viernes 13 de diciembre, a las 7.30 pm, 
The Meaning of Life | El Sentido de la Vida, de los Monty Pithon. 

Sinopsis
El sentido de la vida es la cuarta película filmada por el grupo de comedia inglés Monty Python, estrenada en 1983. Dirigida por Terry Jones, su guion fue escrito por los seis Monty Python: Terry Jones, Terry Gilliam, Eric Idle, John Cleese, Michael Palin y Graham Chapman. El film, que muestra el humor corrosivo de los Python, ya un sello de marca, es una serie de sketches que pretenden, de una manera satírica, mostrar las diferentes etapas de la vida y llegar a la conclusión sobre el sentido de la misma. El nacimiento, la educación, la contingencia, la edad madura, la enfermedad y la muerte son temas que son tratados de manera irreverente por los Python, en un tono de comedia musical surrealista. Los Monty Python prometieron que iban a ofender a todo el mundo y lo cumplieron, no dejando títere con cabeza: políticos y patriotas, burgueses y obreros, católicos y protestantes, creyentes y ateos, o lo que es lo mismo, la anarquía llevada al humor.

Imágenes integradas 1
.....

Este proyecto de proyección de películas forma parte de las acciones de ItinerArte y del Festival Quijotes y Molinos.
Es una iniciativa de Oliva Films, Quijotes y Molinos, y La Casa Amarilla.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Land art y arte ambiental

Los Parlampanes, Mantudos y Mascaradas de Costa Rica por Roberto Alonso y Errabundo pelele. revista Titeresante